Gran Via, impulso al futuro

Es uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura.

Se caracteriza por su diseño, funcionalidad y apuesta por la sostenibilidad: alberga uno de los mayores parques fotovoltaicos construido sobre cubierta. Sus ocho pabellones, conectados por una pasarela que canaliza la circulación de los visitantes, cuentan con las más avanzadas prestaciones técnicas y logísticas. En el gran Hall Europa, se encuentra el restaurante gastronómico Nuclo.

El recinto está ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercano al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público.

Datos básicos

  • Superficie: 240.000 m² brutos
  • Restaurantes: 45
  • Pabellones: 8
  • Helipuerto: 2 pistas
  • Plazas aparcamiento: 4.580
 
 

Ver plano de los principales accesos y servicios del recinto de Gran Via.

Descargar en PDF

Centro de Convenciones

El recinto de Gran Via cuenta con diversos espacios para la actividad congresual. Alberga el Centro de Convenciones, un espacio totalmente modular y versátil con capacidad para acoger entre 3.000 y 12.000 asistentes, además de diferentes salas repartidas por los pabellones.

 

Visita virtual

Vistas panorámicas de 360º del recinto de Gran Via.

Empezar visita virtual

 

Cómo llegar a Gran Via

Información sobre la localización del recinto de Gran Via y los accesos por carretera y a través de la red de transporte público.

Consultar

Dirección

Fira de Barcelona - recinto de Gran Via
Av. Joan Carles I, 64
08908 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Más información

Si es expositor u organizador, acceda a nuestra web específica para conocer todos los datos técnicos de las instalaciones del recinto de Gran Via.

Ver planos