Lo último en piscinas, experiencias de bienestar e instalaciones acuáticas

Las nuevas tendencias en piscinas, espacios de bienestar e instalaciones acuáticas deportivas y recreativas se presentan en Piscina & Wellness Barcelona. Del 13 al 16 de octubre, reúne en el recinto de Gran Via cerca de 300 empresas, de las cuales el 62% procede del extranjero.
El salón, el más importante del sector en España y un referente internacional con la presencia de expositores de 26 países, pone este año especial énfasis en el wellness. Entre otras propuestas, acoge la segunda edición del Wellness & Spa Event, seminarios sobre salud y bienestar a través del agua y recrea un centro wellness equipado con los últimos productos, materiales y tecnologías.
Estrena también la Innovation Zone donde, además de presentar las novedades más innovadoras, tienen lugar los encuentros de negocios con compradores internacionales, se ofrece asesoramiento en financiación y se organizan sesiones para conocer la experiencia de start-ups, entre otras actividades.
Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de profesionales del Sector Piscinas (Asofap), el certamen exhibe las últimas tendencias del sector que se centran en mejorar la eficiencia de las piscinas y las instalaciones acuáticas deportivas y recreativas.
En España, esta industria mueve más de 1.000 millones de euros al año. Con un parque de 1,16 millones de piscinas, el mercado español es el segundo de Europa y el cuarto del mundo.
Barcelona, octubre de 2015