Fira de Barcelona acoge el encuentro mundial de HP

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge durante esta semana el encuentro mundial corporativo de la multinacional norteamericana Hewlett-Packard. Al evento denominado “HP Discover” acudirán más de 10.000 profesionales para compartir las últimas novedades tecnológicas de la marca y tratar sobre las tendencias  del sector.
El congreso internacional corporativo de HP ofrece más de 800 sesiones y actividades en las que participarán 638 conferenciantes. La  firma aprovechará la cita para tratar los retos y oportunidades del sector de las tecnologías, así como sus estrategias de futuro, en ámbitos como el procesamiento de datos en línea, el llamado “cloud computing” o sistemas con gran capacidad para almacenar datos, los Big Data.
Del 10 al 12 de diciembre pasarán por el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona la consejera dele-gada y presidenta de la compañía, Meg Whitman; la dirección de HP España, y varios directivos de áreas.
HP Discover, que se celebra desde el año 2011, es el principal evento para clientes de la empresa. Se llevan a cabo dos ediciones al año, una para América y otra para Europa, Asia y Oriente Medio. La edición de América se celebra en Las Vegas. Las ediciones para el resto del mundo han tenido lugar en Frankfurt (2011), Viena (2012) y este año en Barcelona.
Barcelona, 10 de diciembre de 2013