La industria aeroportuaria se da cita en Passenger Terminal Expo

La industria aeroportuaria se dará cita en Passenger Terminal Expo, el encuentro de referencia mundial sobre soluciones para terminales de aeropuerto. El certamen, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, abordará los retos de futuro del sector y presentará las principales innovaciones para mejorar la eficiencia y la seguridad del pasajero.
Los procesos de emergencias, la utilización del ecommerce, el efecto de la automatización en el control del pasaporte, las infraestructuras, entre otros, son algunos de los aspectos que centraran el debate en el que participaran autoridades de aviación, gobierno, empresas y expertos de los aeropuertos con más tráfico del mundo. Entre ellos, destaca José Manuel Vargas, presidente de Aena Aeropuertos. El evento también cuenta con un área de exposición sobre terminales de pasajeros que mostrará los últimos productos, servicios y tecnologías del sector.
Fira de Barcelona ya acogió este evento internacional en 2007. La actual edición contará con 250 ponentes expertos en la materia y más de 150 expositores de todo el mundo. La pasada convocatoria  tuvo lugar en Ginebra en 2013 y reunió a 3.500 visitantes de 85 países distintos.
Barcelona, marzo de 2014