Fira de Barcelona acoge grandes eventos profesionales en otoño

Tras el verano, la actividad ferial se reanuda en septiembre. Los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona acogerán importantes salones profesionales de referencia en sectores como la tecnología, la medicina, la piscina, la moda vaquera, la náutica o los viajes de negocios, entre otros.

El calendario del segundo semestre se iniciará con IoT Solutions World Congress, el primer congreso mundial sobre las aplicaciones industriales del Internet de las Cosas que organizará Fira de Barcelona, y con una nueva edición de Barcelona Degusta sobre gastronomía que este año vuelve con Bcn&Cake dedicado a la pastelería creativa.

En octubre y noviembre se celebrarán salones profesionales de proyección internacional como Piscina & Wellness Barcelona, Salón Náutico, Smart City Expo, sobre ciudades inteligentes, IBTM World, líder en turismo de negocios; y  una nueva convocatoria de Denim Première Vision sobre moda vaquera.

Otros de los principales eventos del otoño serán Pharmaprocess, el congreso veterinario de AVEPA, Iberzoo (sector del animal de compañía), el popular salón del Manga, Expohogar, Ocasión, Expominer, Auto Retro y Festival de la Infancia, entre otros muchos.

Durante la segunda mitad de 2015 destacarán también los congresos de carácter médico y tecnológico como la reunión anual de la compañía SAP o los encuentros de la Sociedad Europea de Cirugía Refractaria y Cataratas, la Asociación Europea de Gastroenterología o la Sociedad Europea de Endocrinología Pediátrica, así como los de las compañías VMWare, Microsoft y SAP.

Barcelona, julio de 2015