Encuentro internacional para emprendedores del móvil

Fira de Barcelona acogerá nuevamente el 4Years From Now (4YFN), el encuentro más importante de Europa para emprendedores de la industria del móvil que organiza la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y GSMA Mobile World Congress. Este año prevé duplicar la participación de la primera edición de 2014, congregando cerca de 5.000 startups e inversores.

El 4YFN es una plataforma de negocios para descubrir iniciativas emprendedoras del sector mobile, que pone en contacto a startups y empresas tecnológicas con potenciales inversores.

En su segunda edición, que se celebrará del 2 al 5 de marzo en el recinto de Montjuïc, contará con la presencia de compañías líderes como Twitter, VICE Media, Airbnb o Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, Linkedln o Kayak. El evento congregará 120 conferenciantes y 175 empresas emergentes de 14 nacionalidades que presentarán sus proyectos en la zona de exposición.

El 4YFN se enmarca en el programa de Emprendimiento e Innovación de la Mobile World Capital Barcelona, una iniciativa promovida por el Gobierno, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA para convertir la capital catalana en centro de referencia de las tecnologías móviles, aprovechando la presencia del Mobile World Congress.

Barcelona, febrero de 2015