El presente y el futuro del móvil en el Mobile World Congress

La nueva edición del Mobile World Congress debatirá sobre el presente y el futuro de esta industria con un análisis en profundidad de sus tendencias. El evento, que se celebra del 24 al 27 de febrero en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, incluye este año, como novedad, el nuevo programa de conferencias mPowered Industries
Algunos de los aspectos que centrarán el debate en el Mobile World Congress son, por ejemplo, los retos de esta industria, los últimos avances tecnológicos, los servicios de próxima generación y las estrategias de crecimiento. También se han programado una serie de sesiones específicas sobre temas como la transformación empresarial, análisis de datos, desarrollo de mercados, dispositivos, futuro de las comunicaciones, redes inteligentes, comercio móvil y pagos, identidad móvil y privacidad, economía de red, entre otros.
El área de exposición ocupará 94.000 metros cuadrados del recinto de Gran Via y contará con más de 1.700 expositores que mostrarán lo último en esta tecnología. La edición anterior del Mobile World Congress batió todos los records de asistencia con más de 72.000 visitantes procedentes de 200 países distintos.
Por su parte, mPowered Industries analizará el interés de diversos sectores por la tecnología móvil desde cuatro áreas distintas: la salud, la mercadotecnia y la publicidad, los medios de comunicación y los viajes. Más de 1.700 empresas participarán en esta nueva propuesta.
Barcelona, 20 de enero de 2014