Una nueva edición de Expohogar trae aires de primavera a Montjuïc

Con 140 expositores, la 53ª edición de Expohogar Primavera, que tendrá lugar en el palacio 1 del recinto de Montjuïc del 31 al 3 de febrero de 2015,  avanza las tendencias de la próxima temporada en artículos de regalo, decoración, bisutería y complementos de moda en los que el color salmón y el estilo retro chic serán los grandes protagonistas.
La campaña primavera/verano 2015 de los distribuidores y retailers del sector comienza en el salón Expohogar Primavera, donde será posible conocer las últimas tendencias y todas las novedades que estarán presentes la próxima temporada. Las 140 firmas expositoras, que proceden de toda la geografía española, así como de Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos y EE.UU., mostrarán las últimas novedades de los sectores de Regalo; Interiorismo y decoración; Artesanía; Papelería; Bisutería y Complementos de moda; Textil y hogar; Marroquinería y viaje; Mesa y cocina; Decoración floral, terraza y jardín; Iluminación y Cuidado Personal.
Asimismo el salón contará con diferentes actividades, entre las que destacan los talleres de arte floral que serán llevados a cabo por los profesores de la escuela “Rosa Valls Formació” y de la “Escola Catalana d’Art Floral”. De ese modo, el salón dará una visión completa de las actuales tendencias en decoración floral. Por otro lado, las demostraciones de empaquetado de regalo, realizadas por la empresa Celorama, serán otras de las iniciativas del salón que, además de constituir una completa plataforma comercial, pretende proporcionar herramientas que supongan una válida ayuda a los profesionales del pequeño y mediano comercio para mejorar la cantidad y calidad de sus ventas.
El salón, de periodicidad bianual y de carácter profesional,  estará abierto del 31 de enero al 2 de febrero de 10.00h a 19.30h, y el 3 de febrero hasta las 18.30h. Se prevé la afluencia de visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.
Barcelona, enero de 2015