Las motos vuelven a Montjuïc de la mano del nuevo salón Motoh! Barcelona

El próximo mes de abril de 2016 marcará el retorno de las motocicletas al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona con el salón Motoh! Barcelona. El certamen dirigido al público durará tres días, tendrá una periodicidad anual y presentará toda la oferta del mundo de la moto. Además, la cita contará con la colaboración de Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas).

El salón recupera la tradición motociclista que Fira de Barcelona inició con el Motoh! BCN, prevé reunir a más de15.000 visitantes y para ello contará con la participación de los principales fabricantes, distribuidores e importadores de motocicletas, ciclomotores, quads, cascos, indumentaria y equipamiento, accesorios y componentes que operan comercialmente en nuestro país. El salón organizado conjuntamente por Fira de Barcelona y Kando I- Vents, nace con la voluntad de convertirse en el punto de encuentro anual entre profesionales y público y referente del mundo de las dos ruedas.

El director del certamen, Jordi Freixas ha destacado que “se trata de un salón especial para Fira, para la ciudad y para el país. No en vano Barcelona es la primera ciudad de Europa con más motos por habitante y España el cuarto país consumidor tras Francia, Italia y Alemania. Todo ello convierte a Motoh! Barcelona en una oportunidad única para los muchos aficionados a las motos de conocer de primera mano todas las novedades del sector y el mejor escaparate posible para que las marcas comercialicen sus productos“.

Respaldo sectorial
El Salón que se celebrar´´a del 15 al 17 de abril de 2016 cuenta con el apoyo de Anesdor la principal asociación del sector que agrupa a 28 empresas de la industria de la motocicleta que  a su vez representan el 90% del mercado español y comercializan más de 46 marcas, entre ellas, fabricantes e importadores de ciclomotores, motocicletas y ATVs (motocicletas todoterreno), a la industria auxiliar y a la industria del aftermarket.

Barcelona, 28 de septiembre de 2015