La gran fiesta de los clásicos vuelve con Auto Retro Barcelona

Los amantes de los coches y motocicletas de colección no deben perderse, del 4 al 7 de diciembre, su cita anual con el ya mítico salón Auto Retro Barcelona. En esta edición, inicia una nueva etapa con más oportunidades de negocio para los profesionales y más actividades de entretenimiento para promover la participación de aficionados.
Auto Retro, organizado desde este año por la empresa ERMEvents, contará con cerca de 300 expositores que exhibirán modelos únicos y todo tipo de recambios y accesorios. Como novedad, este año se creará RetroNáutica, donde habrá una muestra de las embarcaciones Riva, y Car&Bike Corral, un espacio para intercambiar productos.
Además de la zona de exposición, habrá numerosas propuestas para vivir una auténtica fiesta de los clásicos. Destacarán, entre otras, los desfiles por el antiguo trazado del circuito de Montjuïc, la exposición de motos participantes en los últimos 25 grandes premios de motociclismo, o talleres como el relacionado con los 40 años del Centro Tecnológico de SEAT.
También se celebrará la entrega del premio Antic Car Club de Catalunya a Fermín Sulé, creador de AutoRetro y su director en las 31 ediciones precedentes.
Los visitantes del certamen tendrán acceso gratuito al Salón Ocasión de Fira de Barcelona, que se celebra hasta el 8 de diciembre también en el recinto de Montjuïc.
Barcelona, diciembre de 2015