Ibtm world, la mayor feria de turismo de negocios

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge, del 17 al 19 de noviembre, una nueva edición de Ibtm world, anteriormente EIBTM, la cita más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos. El salón espera atraer la visita de 15.000 profesionales.
Presenta la oferta de 3.000 empresas de 150 países con la participación de agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales.
El certamen, organizado por Reed Travel Exhibitions potencia nuevamente el sector del turismo de negocios en España, ampliando su agenda de hosted buyers para compradores españoles con el objetivo de promover las reuniones con proveedores internacionales.
Además de la zona de exposición, Ibtm world tiene un espacio de innovación donde se muestran las mejores soluciones tecnológicas y servicios para eventos. Destacan asimismo las sesiones de networking y su programa formativo que incluye más de 100 seminarios y conferencias para analizar las nuevas tendencias del sector con la presencia de expertos de primer nivel.
Barcelona, noviembre de 2015