Fira de Barcelona es sede del 14º Congreso UNIFIB

El recinto de Gran Via acoge del 1 al 4 de mayo, el 14º Congreso de la Unión Internacional de Ferias Iberoamericanas (UNIFIB), el mayor encuentro para los profesionales de la industria ferial y congresual en España e Iberoamérica.
El congreso UNIFIB, que reúne a expertos procedentes de 15 países, cuenta con un completo programa de ponencias, mesas redondas y sesiones de networking para conocer los enfoques y puntos de vista sobre el sector de las ferias, congresos y eventos.
Se abordarán, entre otros temas, la economía y los avances tecnológicos, los modelos de cooperación internacional, la situación del sector ferial en Iberoamérica y Europa, la creatividad y la innovación, el papel de la mujer en la industria ferial, la digitalización y el marketing digital.
Según el presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), Xabier Basañez “esta nueva edición del Congreso UNIFIB será el mejor encuentro para los profesionales de la industria ferial y de eventos que se celebre en 2019, tanto por el valor formativo y de visión estratégica de nuestra actividad como por la oportunidad de relaciones y contactos entre directivos y profesionales relacionados con el sector de España e Iberoamérica”.
El Congreso UNIFIB se celebra de forma simultánea con el 12º Congreso de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y el 60º Congreso de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA).
Barcelona, mayo de 2019