Fira de Barcelona coorganiza de nuevo el Qatar Motor Show

La quinta edición del Qatar Motor Show, que se celebra del 6 al 10 de febrero en Doha, vuelve a contar con la colaboración de Fira de Barcelona por segundo año consecutivo. La institución barcelonesa participa con la Qatar Tourism Authority y q.Media en la organización del principal salón de la industria de la automoción en Oriente Medio.

El evento reúne a las principales marcas internacionales para presentar sus últimos modelos, desde coches de lujo y deportivos a gamas medias. Se podrá ver, entre otros, el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe Water Speed y el  Lamborghini Huracán LP 610-4. En la pasada edición, el salón congregó 150.000 visitantes.

En total, participan un cuarentena de marcas: Husqvarna, Harley Davidson, Mitsubishi, Mercedes Benz, BMW, Mini, Rolls Royce, Ferrari, Maserati, Land Rover, Bugatti, Lamborghini, Bentley, Renault, Infiniti, Lexus, Suzuki, Chevrolet, Volkswagen, Porsche, Audi, Honda, GAC, Toyota, Nissan, Nimrod, Ducati, Triumph, KTM, Vespa, BMW Motorrad, MV Agusta, Moto Guzzi, Sand X, Aprilia, Piaggio, Gilera y Arctic Cat.

La colaboración de Fira en el Qatar Motor Show se enmarca dentro de la estrategia de negocio internacional de la institución, que contempla la organización de certámenes en otros países, además de promover la presencia de empresas españolas en el exterior, proporcionar servicios a otros recintos y ejercer de consultoría sobre gestión de instalaciones.

Barcelona, febrero de 2015