Bizbarcelona, soluciones para pymes y emprendedores

Los profesionales que deseen crear una empresa o hacer crecer su negocio deben visitar Bizbarcelona. Del 4 al 5 de junio, el salón ofrece soluciones para pymes, emprendedores y autónomos con espacios de asesoramiento, networking y financiación.

En esta edición, Bizbarcelona acoge una zona de exposición con la presencia de un centenar de empresas y más de 100 conferencias, jornadas y talleres que se centran este año en el comercio electrónico y la comunicación 2.0, las franquicias y la exportación como herramientas para impulsar los negocios.

El salón vuelve a poner especial énfasis en el acceso a la financiación, tan necesaria en la actual coyuntura para generar actividad económica y empleo. Además de las sesiones informativas, el certamen vuelve a abrir el Mercado de la Financiación, donde los emprendedores y empresas pueden presentar su proyecto ante entidades financieras, instituciones, representantes de redes “business angels” y sociedades de capital de riesgo.

Completan el programa actividades como el Speed Dating, el Bcn Mentoring Program o el video Pitch. El certamen, que llega a su cuarta convocatoria, está organizado por Fira de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa.

Barcelona, mayo de 2014