B-Travel presenta ofertas y descuentos para fomentar las reservas turísticas

Con el objetivo de contribuir a la recuperación del sector y dentro de su programa Reactiva-T, la próxima edición de B-Travel, el salón de turismo de Fira de Barcelona, presentará una serie de ofertas y descuentos para facilitar que los visitantes reserven sus viajes en el marco del salón. Así, los primeros 350 visitantes de B-Travel que hagan sus reservas a alguno de los expositores participantes en esta promoción recibirán descuentos especiales. B-Travel 2021 se celebrará de manera presencial y con todas las medidas de seguridad del 11 al 13 de junio en el recinto ferial de Montjuïc.

Con esta iniciativa, la organización de B-Travel pretende estimular el número de contrataciones en el salón ofreciendo a los visitantes las mejores condiciones en un amplio abanico de destinaciones para sus próximas vacaciones, y, en este sentido, bonificará a los expositores que se sumen a la promoción.

En esta edición, B-Travel pone el foco en promocionar los viajes locales y nacionales por lo que contará, entre otros, con la participación de los organismos oficiales de turismo de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Catalunya, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Galicia, Extremadura, Navarra y Región de Murcia; las diputaciones provinciales de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, A Coruña o León; así como los patronatos turísticos Costa Brava-Pirineu de Girona, Costa Daurada de Tarragona, Lleida, Terres de l’Ebre o Ayuntamiento de Barcelona.

En el ámbito internacional, además de agencias de viajes especializadas, destaca la presencia de países como Indonesia o Marruecos, así como la ciudad de Zagreb en Croacia, que tienen como principal valor añadido ser un destino Covid Free.

También estarán presentes diversos campings integrantes de la Federació Catalana de Campings o compañías de transporte como Renfe, que celebra su 80 aniversario con todo tipo de ofertas, y Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.

La divulgación de antiguas fábricas volverá a ser protagonista del salón con una nueva edición de B-Industrial, área en la que estará presente, entre otros expositores, la Federación Europea de Asociaciones de Patrimonio Industrial y Técnico y en la que los visitantes podrán participar en un escape room de espionaje industrial a través de una app y un código QR.

Además de las grandes oportunidades a las que pueden optar los visitantes, la edición 2021 de B-Travel se caracterizará por las medidas de seguridad y prevención contra la Covid-19, ya que se aplicará el protocolo que Fira de Barcelona ha desarrollado, con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona.