La feria ExpoAntad & Alimentaria México más internacional

Del 7 al 9 de marzo, tiene lugar la segunda edición de ExpoAntad & Alimentaria México, la feria más importante del sector de la alimentación y el comercio detallista en Latinoamérica. El evento reúne 1.800 firmas de todo el mundo y espera recibir la visita de 46.000 profesionales.
El salón, que se celebra en Guadalajara (México), bate este año récords de internacionalización con un 78% más de expositores extranjeros superando las 340 firmas de 32 países, principalmente de China, seguida de EE.UU y España. Precisamente, México presenta grandes oportunidades de negocio para la industria agroalimentaria además de ser una vía de acceso al mercado norteamericano, ya que el país azteca es el segundo proveedor de alimentos procesados de EE.UU.
Respecto al sector de la alimentación, ExpoAntad & Alimentaria México es escaparate de las últimas tendencias en dulces, snacks, alimentos preparados, conservas y productos especiales y saludables. Además de la zona de exposición, también se organizan diferentes actividades, entre las que destacan las propuestas dedicadas al canal foodservice, el programa de compradores invitados y el nuevo espacio Food Connection donde se potencia las experiencias gastronómicas con degustaciones, catas y maridajes.
La feria es fruto del acuerdo entre ANTAD, principal asociación de puntos de venta del país azteca, con Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora de Alimentaria, entre otros eventos.
Barcelona, marzo de 2017