Graphispag presenta el futuro de la impresión gráfica

El recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge, del 24 al 27 de marzo, una nueva edición de Graphispag, la feria más importante de la industria gráfica en España. Participan este año más de 200 expositores de 13 países que presentan lo último en maquinaria y avances tecnológicos.
Como novedad, el salón estrena la Print All Experience, que recrea un apartamento, una tienda y un bar donde todo está impreso con el objetivo de mostrar, en un entorno real, las nuevas aplicaciones del sector.
También cuenta con la Print Innovation Zone con una veintena de proyectos y prototipos basados en impresión funcional, electrónica impresa e impresión 3D, así como materiales y tintas inteligentes. Se exhiben, por ejemplo, prendas deportivas que controlan las constantes vitales con dispositivos impresos o envases que desprenden luz. Paralelamente, acoge una decena de sesiones diarias sobre nuevas tecnologías de impresión y acabados en el Print Conference Corner.
Graphispag, organizado en colaboración con Graphispag Asociación, pone en marcha este año un servicio de asesoramiento en financiación e internacionalización para las empresas visitantes y organiza encuentros “speed dating” para establecer alianzas empresariales.
Barcelona, marzo de 2015