Fira alberga el congreso Microsoft TechEd Europe 2014

Del 28 hasta el 31 de octubre se celebra por primera vez en Fira de Barcelona uno de los mayores eventos corporativos organizados por Microsoft en Europa. Se trata de Microsoft TechEd Europe 2014 que congrega en el recinto de Gran Via a profesionales del sector IT (Tecnologías de la Información) y desarrolladores empresariales.

Durante cuatro días, profesionales y proveedores de la compañía americana, especializada en desarrollo de productos de software y servicios para dispositivos informáticos, pueden conocer sus últimas novedades y compartir experiencias con los asistentes. Para ello, el evento cuenta con un completo programa técnico con jornadas técnicas, conferencias y sesiones de networking.

Microsoft TechEd es uno de los cuatro eventos corporativos de ámbito tecnológico que tienen lugar en Fira de Barcelona este último trimestre del año, entre los que destacan VM World Europe, celebrado recientemente con más de 9.000 asistentes, Microsoft Convergence 2014 Europe con una previsión de 3.000 delegados, y HP Discover, el encuentro más importante de la multinacional Hewlett Packard en Europa que reúne a más de 11.000 profesionales.

Barcelona, octubre de 2014