El evento de referencia para los profesionales de la logística

Del 3 al 5 de junio tiene lugar una nueva edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), evento líder del sector en España y el segundo de Europa. En esta convocatoria, quiere reforzar su papel como puente para los negocios entre Latinoamérica y el Mediterráneo.

El SIL, con Colombia como país invitado, cuenta con una importante presencia internacional de países como Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Lituania, Ecuador, Luxemburgo, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y Brasil, entre otros.

El salón, además, alberga una nueva edición de la Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, y del Forum del Mediterráneo de Logística y Transporte, además de numerosas conferencias y reuniones para fomentar los contactos comerciales y los negocios.

En la zona de exposición, el certamen exhibe las novedades de las principales empresas del sector, destacando este año la participación de compañías de transporte. Organizado por el Consorci de la Zona Franca, el SIL quiere dar a conocer las ventajas de la logística para ahorrar costes y mejorar la competitividad de las empresas especialmente en tiempos de crisis.

Barcelona, mayo de 2014