Congreso mundial sobre las aplicaciones del Internet de las Cosas

El Congreso Mundial de Soluciones del Internet de las Cosas – IoTSWC por sus siglas en inglés – presenta en su segunda edición las últimas tecnologías de este sector aplicadas a la industria. Se celebra del 25 al 27 de octubre en el recinto de Gran Via y reúne a expertos de todo el mundo.
Con la presencia de 170 empresas, el evento muestra cómo el uso del internet industrial está transformando radicalmente la industria tal como la conocemos y los beneficios que esta tecnología aporta a las empresas para mejorar su productividad y calidad de sus productos.
Además del área de exposición, destaca su programa congresual con la participación de 200 ponentes en el que debatirán sobre algunos de los retos del sector como la integración de la tecnología IoT y todas sus posibles aplicaciones: movilidad inteligente y uso de aviones no tripulados, eficiencia energética y energías renovables o plataformas arquitectónicas inteligentes.
IoT Solucions World Congress está organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium, principal asociación del sector.
Octubre de 2016