Seafood Barcelona, negocios para la industria del pescado

Seafood Barcelona vuelve a ser el centro internacional de negocios para la industria del pescado y productos afines. El salón, que se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 22 al 24 de octubre, atrae a profesionales de este sector de todo el mundo. En concreto, participan 27 países expositores y más de 140 empresas.
Seafood Barcelona, el punto de encuentro más importante del sur de Europa y el Magreb para los sectores del pescado y el marisco, contará con una amplia representación internacional. Participan en esta segunda edición, compañías líderes de Noruega, Argentina, Canadá, China, Alemania, Chile, Estados Unidos, Corea del Sur o Arabia Saudí.
Seafood Barcelona cubre la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados y de alto valor añadido, así como servicios complementarios para su procesamiento, transporte y almacenamiento, tecnología de procesado, packaging y envasado.
Barcelona, 18 de octubre de 2013