El Salón Ocasión reúne a las principales marcas con la mejor oferta de coches seminuevos

La 39ª edición del Salón Ocasión será una de las más completas de los últimos años con más de 3.500 vehículos seminuevos de grandes marcas en venta, con los mejores precios garantizados, que ocuparán más de 23.000 m2 de los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, cuenta con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM).

Del 29 de noviembre al 8 de diciembre, los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting. Todos los vehículos que se ponen en venta han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.

El salón cuenta con la presencia de modelos de las principales marcas del mercado, como Audi, Citroën, Dacia, DS, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volvo, Opel y Volkswagen a través de concesionarios oficiales y de tiendas de coches como DifiMolins, Grup T Automoció, Motorcat, Movento y M Automoción, entre otras.

Asimismo, en el portal de vehículos www.gremimotor.com y con la asistencia de Applus+, los visitantes podrán conocer, dos días antes, la oferta completa y detallada de todos los turismos expuestos que se pondrán a su disposición durante el salón.

Vehículos sostenibles

El Salón Ocasión vuelve a consolidarse como el mayor concesionario de vehículos seminuevos de Catalunya, y se convierte en el lugar más adecuado para cambiarse de coche y cumplir con las nuevas normativas en zonas de bajas emisiones en la ciudad de Barcelona. En este sentido, los expositores ofrecerán a los visitantes las mejores ofertas y promociones del mercado de vehículos que ayudan a reducir los niveles de contaminación.

El certamen, al que se accederá por Plaza del Universo, abrirá de 15 h. a 20 h. durante los días laborables y de 11 h. a 20 h. los fines de semana y días festivos. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 6 euros, y, para los menores de 18 años acompañados, el acceso será gratuito.