Fira de Barcelona se solidariza con La Marató de TV3

Fira de Barcelona se convierte este domingo, 14 de diciembre, en el principal centro de operaciones de La Marató de TV3. La institución cede nuevamente el palacio 1 del recinto de Montjuïc para atender las llamadas y procesar los donativos de esta convocatoria centrada en las enfermedades del corazón.

La sede ferial tiene 776 conexiones telefónicas, que serán atendidas por más de 1.600 voluntarios, preparados para recibir miles de llamadas entre las nueve de la mañana y la medianoche. En total, La Mataró 2014 dispone de más de 1.000 líneas repartidas en cuatro sedes por toda Cataluña y cuenta con la colaboración de 2.400 voluntarios.

Las donaciones recogidas este año permitirán impulsar la investigación en el campo de las enfermedades del corazón que provocan la muerte de una de cada cuatro personas en Cataluña y es la principal causa de ingreso hospitalario.

En las 22 ediciones de La Marató de TV3 se han recaudado 131 millones que han permitido impulsar 636 proyectos de investigación sobre enfermedades graves.

El teléfono para hacer donativos es el 905 11 50 50.

Barcelona, diciembre de 2014