Fira de Barcelona colabora con Nutrición sin Fronteras

En el marco de la responsabilidad social corporativa, Fira de Barcelona colabora con entidades que desarrollan actividades solidarias. Es el caso de Nutrición sin Fronteras. A lo largo de 2017, la institución ha donado a la entidad más de una tonelada de excedentes de producción de alimentos generados durante las ferias.
En total, Fira de Barcelona ha donado 1.137 kg de alimentos que han beneficiado a 2.842 personas en riesgo de exclusión social.
La ONG ha otorgado un diploma a Fira en agradecimiento a su compromiso con la acción social y la reducción del malbaratamiento alimentario. Una colaboración en 2017 que ha crecido un 172% con respecto a 2016 gracias a la gran actividad ferial del pasado ejercicio.
Además de Nutrición sin Fronteras, la institución colabora con otras entidades e instituciones sociales como el Banco de Alimentos, Cáritas, Cuina Justa, la Fundación Esclerosis Múltiple, la Marató de TV3, la Fundación Factor Humà y la Barcelona Magic Line vinculada a la Fundación Sant Joan de Déu, entre otras.
Barcelona, marzo de 2018