Fira de Barcelona con La Marató de TV3

Fira de Barcelona se convierte este domingo, 17 de diciembre, en la principal sede telefónica de La Marató de TV3. La institución cede nuevamente el palacio 1 del recinto de Montjuïc, desde donde se atienden las llamadas de aquellas personas que quieren hacer sus donativos y colaborar en esta edición de La Marató dedicada a las enfermedades infecciosas.
La sede ferial dispone de 776 conexiones telefónicas, que serán atendidas por más de 1.600 voluntarios. En total, La Mataró 2017 cuenta con más de 1.000 líneas repartidas en cuatro sedes por toda Catalunya y más de 2.400 voluntarios.
Las donaciones recogidas este año permitirán impulsar proyectos de investigación en el campo de las enfermedades infecciosas, que son la causa de 1 de cada 3 muertes en el mundo. Las más graves y con más peligro de contagio son la meningitis, la tuberculosis, la hepatitis, el SIDA o las enfermedades de transmisión sexual.
En 25 ediciones, La Marató de TV3 ha recaudado 163 millones de euros y ha impulsado 794 proyectos.
El teléfono para hacer donativos es el 905 11 50 50.
Barcelona, diciembre de 2017