Bizbarcelona, soluciones para hacer crecer a las empresas

Los días 1 y 2 de julio se celebra en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona una nueva edición de Bizbarcelona. Es el salón que ofrece soluciones para hacer crecer los negocios de pymes, autónomos y emprendedores.

Bizbarcelona by Barcelona Activa estructura este año su oferta en dos nuevas áreas: Bizemprèn, enfocado a emprendedores, y Bizpimes, para empresas que quieren continuar creciendo. En total, reúne un centenar de expositores y acoge 143 conferencias, 220 ponentes, 9 actos especiales y 26 actividades de networking, todo con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores a impulsar sus negocios.

El salón, asimismo, organiza de nuevo un mercado de financiación donde los visitantes pueden presentar su proyecto ante entidades financieras, instituciones, representantes de redes “business angels” y sociedades de capital de riesgo, que suman en conjunto un potencial de inversión de unos 100 millones de euros. También incluirá un mercado de trabajo donde los profesionales pueden presentar su candidatura a empresas que buscan determinados perfiles.

Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, La Caixa, la Diputació de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y PIMEC.

Barcelona, junio 2015