SIL, el Salón Internacional de la Logística, celebra su 20º aniversario

El recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona acoge, del 5 al 7 de junio, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), evento líder de este sector en España y sur de Europa. En su 20 aniversario apuesta por la logística 4.0 presentando más de 150 innovaciones.
El certamen, que está organizado por el Consorci de la Zona Franca, pone este año especial énfasis en la transformación digital de la logística. Con la presencia de 650 empresas, un 10% más que en la última edición, el SIL presentará nuevos productos, servicios y tecnologías que ayudan a modernizar las cadenas de suministro y de transporte con el objetivo de que sean más flexibles, sostenibles y eficientes.
En el marco del salón se celebran importantes jornadas y conferencias en las que participan 210 ponentes y se organizan numerosas reuniones de negocio para promover los contactos comerciales.
El SIL coincide con la segunda edición del eDelivery, feria dedicada a la logística del comercio electrónico que este año se centra en la internacionalización.
Barcelona, junio de 2018