Recintos singulares

Fira de Barcelona cuenta con dos grandes recintos que figuran entre los más importantes de Europa: Montjuïc y Gran Via.

En conjunto dispone de cerca de 400.000 m2 brutos de superficie expositiva, distribuida en 14 pabellones y dos centros para congresos. Están equipados con las infraestructuras más avanzadas y un completo nivel de servicios feriales, que se adaptan a las necesidades de expositores, organizadores y visitantes.

Ambos recintos acogen cada año alrededor de 500 eventos, desde importantes salones y congresos nacionales e internacionales a conferencias, reuniones y todo tipo de actos de carácter corporativo, social, cultural y de ocio.

Son espacios versátiles, que combinan tradición y vanguardia, ubicados en una de las ciudades europeas más modernas: el mejor lugar para los negocios.

2 recintos

Montjuïc y Gran Via  

400.000 m2

Superficie bruta expositiva

14 pabellones

2 grandes espacios para congresos

Cómo llegar

Montjuïc y Gran Via se encuentran a una distancia de 3,5 km, muy cercanos al aeropuerto, a las principales vías de acceso a Barcelona por carretera y conectados a la red de transporte público de la ciudad.

Montjuïc
Gran Via


Montjuïc

Con una superficie de 134.000 m2 brutos de exposición, 42.000 de ellos exteriores, es uno de los espacios feriales urbanos más emblemáticos del mundo.

Más información

Gran Via

Diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura, tiene una superficie de 240.000 m2 brutos de exposición y se consagra como uno de los recintos feriales europeos más vanguardistas.

Más información

Espacio para congresos

Los dos recintos albergan grandes equipamientos para la actividad congresual, como el Palacio de Congresos de Barcelona en Montjuïc y el Centro de Convenciones en Gran Via.

Palacio de Congresos de Barcelona
Centro de Convenciones Gran Via

 

Visita virtual

Vistas panorámicas de 360º de los recintos de Montjuïc y Gran Via.

Montjuïc
Gran Via

Soluciones a medida

Con una sólida experiencia organizativa, Fira ofrece los mejores servicios logísticos, tecnológicos y comerciales para que los eventos sean un éxito.

Acceso para Organizadores

Ciudad para los negocios

Barcelona es una de las metrópolis europeas preferidas para la celebración de congresos y para los negocios.

Más información