Noticias

11 mayo 2017

Enfocado en los coches más conectados, sostenibles e inteligentes

Automobile Barcelona, el salón del automóvil más tecnológico

Barcelona se convierte, del 11 al 21 de mayo, en la capital mundial del motor. Se celebra Automobile Barcelona, el renovado Salón del Automóvil que suma dos eventos en uno: Connected Hub para profesionales y el tradicional Motor Show abierto al público. El certamen quiere ser escaparate de la transformación digital del sector. 
 
El nuevo enfoque del salón, el más importante de España y uno de los más prestigiosos de Europa, apuesta por la conectividad del coche, la sostenibilidad y la conducción inteligente. 
 
En el marco de Connected Hub participan más de 100 ponentes para analizar las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al automóvil, avances que se pueden ver también en el nuevo espacio Connected Street, circuito de pruebas abierto al público donde se puede conducir un vehículo conectado. 
 
En la zona expositiva, el salón reúne 90 empresas que presentan más de 40 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales. 
 
Automobile Barcelona, abierto solo a profesionales del 11 al 12 de mayo y al público en general, del 13 al 21 de mayo, coincide nuevamente con el Gran Premio de España de F1. 
 
Barcelona, mayo de 2017
 
 

Contacto

Área de Comunicación y Estudios
Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina, s/n
08004 Barcelona
Tel. 93 233 20 29
prensa@firabarcelona.com

Ver todos los contactos de prensa

 

Todas las notas de prensa

Consulta los comunicados de prensa y el material multimedia en la web de cada salón y congreso.

Si eres profesional de la comunicación accede al apartado de Prensa de la web del salón correspondiente para descargar toda la información y material gráfico que necesitas: notas de prensa, convocatorias, dossier de prensa, fotografías y videos. También puedes encontrar las novedades que presentan los expositores.

Selecciona el salón