Canal Ético

Fira de Barcelona muestra su voluntad y compromiso con la cultura ética y el cumplimiento corporativo efectivo.

Por esta razón, Fira de Barcelona actúa de acuerdo con el principio de diligencia debida para la prevención y detección de posibles ilícitos en la organización.

Para ello, Fira de Barcelona tiene habilitado un Canal Ético, a disposición de los colaboradores y los terceros que deseen hacer uso del mismo, que podrá ser utilizado, además de para comunicar posibles conductas irregulares o incumplimientos tanto de las políticas internas como de la normativa vigente, para plantear dudas o consultas sobre cómo aplicar la normativa interna.

Canal Ético

Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad, pudiendo realizarse de forma anónima, bien por escrito o a través de una grabación de voz que impide su reconocimiento.

Hagan un uso responsable del canal. No se puede utilizar para realizar quejas, reclamaciones ni para acusar falsa o deliberadamente a otras personas.

Los datos personales proporcionados en la comunicación serán tratados de conformidad con la legislación vigente en materia de Protección de Datos, y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, la cual puede consultar en el siguiente enlace.